[GnuCash-es] consulta acentos en informes

Adolfo Rodríguez de Soto ddears en unileon.es
Mar Dic 16 02:44:48 CST 2003

Hola a todos,
Llevo usando gnucash durante 6 meses para mi contabilidad casera y tengo
un problema con los acentos en los informes. En ninguno de ellos
aparecen. Los nombres de las cuentas van bien pero al elaborar cualquier
informe en el que alguna entrada de los gráficos lleve acento, la letra
correspondiente desaparece. No aparece un símbolo extraño, desaparece.

Utilizo RedHat 9.0 y el KDE que le acompaña. En el i18n tengo es_ES en euro
y en KDE iso-8859-15. La versión de gnucash es 1.8.7.
Un saludo.
--
Adolfo Rodríguez de Soto