[GnuCash-es] Varias pregentas de un novato

Jawad Pérez Giannopoulos joby en mi.madritel.es
Dom Dic 21 16:54:49 CST 2003

Hola, no llevo demasiado en el mundo Linux, aproximadamente 3 meses,
pero he aprendido bastante en este tiempo y la verdad me gusta mucho.

Estoy viendo el programa GNUCash para aprenderlo y quizás cambiarme de
programa de cuentas caseras. Yo utilizo el Microsoft Money y tengo
algunas dudas al respecto, no se si en esta lista se pueden preguntar
estas cosas:

- Hay alguna manera de indicar en el GNUCash la categoría del gasto o el
ingreso, es decir, si pertenece a Alimentación, Automovil, Vivienda,
etc...
- Hay algún informe que te saque la previsión de gastos e ingresos que
vas a tener en el mes para ver si cuadra.

Muchas gracias