[GnuCash-es] Generación indiscriminada de archivos

Daniel Garnero danielgarnero en data54.com
Vie Feb 6 05:38:14 CST 2004

Buenos días:
    Uso GNUCash 1.6.6 (el que viene con Debian Woody) y todo funciona
muy bien, pero tengo un problema: conforme voy trabajando con las
cuentas, periódicamente grabo el trabajo al disco, para preservar mis
datos de un corte de luz; lo que observo es que GNUCash genera archivos
*.log y *.xac con nombres compuestos con el nombre del archivo principal
y un conjunto de números. Además, observo que estos archivos tienen
fechas desde hoy hacia atrás, coincidiendo con mis usos de la
aplicación. La pregunta es: ¿puedo borrar en forma segura esos archivos
(los más viejos, no los que tienen la fecha actual, claro) o GNUCash los
usa para algo? Porque al dejarlos en el disco el directorio de uso crece
desmesuradamante... Gracias por sus sugerencias!! Saludos desde Argentina:

                                        Daniel Garnero