[GnuCash-es] Carga simultanea

Angel Lopez alopez en animatika.net
Mie Ene 7 02:13:27 CST 2004

Hola soy nuevo en la lista y aprovecho para presentarme, soy Angel Lopez
gerente de Animatika y usamos gnucash para nuestra contabilidad. He
visto que tiene esa limitación de trabajar en dos puesto simultáneamente
o replicación del archivo de contabilidad, me leí el how-to y parece
estar solucionado (aunque hay que recompilar todo de nuevo, decidme en
que versión se arregla por favor) a través de una "url" detras del
ejecutable, a mi esto me parece un poco como de prisa y corriendo porque
no es nada intuitivo que cuando le digas guardar como pongas esa url de
la base de datos, yo creo que se debería hacer un dialogo que si no lo
han hecho ya, aún no me he bajado la última versión, habría que hacerlo.

Bueno un saludo a todos.

Angel Lopez