[GnuCash-es] Problemas con los acentos.

Rafael F. Rodr韌uez rafaelf en sitelcom.es
Mie Mayo 4 07:38:54 EDT 2005

Hola Lista.

	Quisiera presentarme a la lista, soy un usuario de GNU-cash desde hace
alg煤n tiempo, pero es ahora donde estoy teniendo problemas, he instalado
Ubuntu-hoary y desde entonces estoy teniendo verdaderos problemas con
los acentos, el resto del sistema est谩 bien, sin problemas, incluso con
los problemas que ten铆a con Debian han desaparecido, pero en con
GNU-Cash que no consigo dar pi茅 con bola.

	Mis locales son los siguientes:
LANG=es_ES.UTF-8
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=

	Mi LANG del sistema es: es_ES.UTF-8

	Concretamente mi problema es que teniendo cuentas como autom贸vil no
puedo hacer referencia a ellas, ya que cuando escribo Gastos:Autom贸vil
me sale Gastos:Autom'ovil (el acento antes del caracter) y no hay forma
de hacer nada. Los informes tampoco me sale el signo de euro, sino un
signo raro que no consigo encontrar en el teclado.

	Me gustar铆a que me echaran una mano, ya que estoy completamente
perdido. Muchas gracias.

--
Rafael F. Rodr铆guez
   路 Usuario GNU-Linux 377864 || http://counter.li.org