[GnuCash-es] No puedo poner GNUCash 1.8.12

Daniel Garnero eldanigarnero en yahoo.com.ar
Vie Sep 29 20:18:44 EDT 2006

El jue, 28-09-2006 a las 22:19 +0200, Eneko Lacunza escribió:
> Hola Daniel,
>
> Está la cosa difícil :)
>
> Exite el fichero /usr/share/locale/es_ES/gnucash.mo? Qué permisos tiene?

No sólo no existe, sino que ni siquiera existe el directorio citado :-(

daniel en ubuntu:~$ ls /usr/share/locale | grep es
es
es_MX
es_NI
daniel en ubuntu:~$

Y te aclaro que los archivos *.mo de las diferentes aplicaciones que
corren en español están dentro del directorio

/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES

Y como cato extra, cuando intento levantar GNUCash con el comando
citado, además de iniciarse en inglés, aparece el siguiente error:

daniel en ubuntu:~$ LANG=es_ES gnucash

Gdk-WARNING **: locale not supported by C library
daniel en ubuntu:~$

Tal vez te dá alguna idea...

> Prueba por si acaso también con:
>
> LANG=es_ES.UTF-8 gnucash

Lo hice y continúa en inglés, con la diferencia que no aparece el
mensaje "Gdk-WAR.... locale not supported..."
En fin, ya no sé qué pensar... Voy a postear la duda en los foros de
Ubuntu en español, quizá la lógica de Ubuntu no es la que se espera de
un sistema estilo Debian. Saludos:
--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    ICQ: 103220961