[GnuCash-es] Información

Ariel Gruttadauria arielgrutta en gmail.com
Mie Feb 14 18:53:03 EST 2007

Hola. Hace muy poco que estoy intentando usa GnuCash. Quisiera preguntarles
(pues no lo encontré en ningún manual)

   - por dónde se van ingresando los movimientos diarios
   - Cuáles son las cuentas imprescindibles, por ej Equity, Activo,
   Descuadre. Se pueden borrar pues no tengo idea para qué sirven...
   - Cómo se pude hacer un informe donde salgan porcentajes, por ej en un
   diagrama tipo tarta de gastos, cuánto es el porcentaje de cada gasto
   respecto a los gastos totales...

Muchas gracias