[GnuCash-es] Multiusuario

Eneko Lacunza listas en enlar.net
Mar Ene 30 15:28:12 EST 2007

Hola,

Si no me equivoco, actualmente gnucash no soporta que dos usuarios
trabajen simultáneamente sobre el mismo fichero de contabilidad.

Si usáis rsync, el problema que tendríais es que podría haber
incosistencias.

Respecto a la IP dinámica, puedes usar algun servicio en plan dynndns
para tener un "nombre" fijo.

Por otra parte, hay múltiples formas de ejecutar remotamente
aplicaciones: VNC, ssh(+export) ... cualquiera serviría, pero teniendo
en cuenta que los dos usuarios no pueden usar el fichero de contabilidad
a la vez.

Saludos