[GnuCash-es] asiento de intereses

Eneko Lacunza listas en enlar.net
Mie Ene 16 14:40:51 EST 2008

Hola Jose Mari,

Yo no soy contable, pero lo que yo haría sería lo siguiente:

Los ingresos "externos" de la cuenta compartida, crearía una cuenta de
Ingresos separada. Entiendo que el dinero de esa cuenta es de los dos
por lo que la transferencia periódica no deja de ser un ingreso a tus
activos.

Respecto a los intereses, yo los computaría como Ingresos:Ingresos por
intereses

Saludos
Eneko