[GnuCash-es] ayuda

glopez en comfaboy.com.co glopez en comfaboy.com.co
Vie Mar 7 19:12:42 EST 2008

Buenas Noches Grupo Gnucash:

Tengo un negocio mediano y descargue la herramienta ERP Gnucash 2.2.1 y lo
instale desde internet, y estoy interesada en obtener ayuda para poder
personalizar esta herramienta de acuerdo a mis necesidades; ya que soy
novata en este tema y este sistema me parece bueno y me puede servir de
utilidad para el manejo financiero de mi negocio.

Lo tengo instalado en linux la versión ubuntu 7.04.
Por favor si es posible que me colaboren les agradeceria que fuera los más
pronto posible.

Gracias,

GLORIA LOPEZ