[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 40, Envío 1

Freddy Miguel elmigueluno en gmail.com
Mar Ago 11 14:52:06 EDT 2009

Saludos

Presente el mismo problema con las cuentas en inglés, mi configuración
regional es ES-VE y crei que no podía solucionarse, claro, use una versión
del año 2008, no se si se solucionó en versiones recientes.

Mi forma de acomodarlo fué cambiando el nombre del directorio con las
cuentas en español por el mismo que creó gnucash durante la configuración
(el inglés por default) luego de eso reinicié la aplicación y efectivamente
aparecian las cuentas como las configuré y en español y sin cambiar la
configuración regional.

De todas las soluciones que he visto, creo que esta es la más rápida, hasta
que otros demuestren lo contrario.

--
Freddy Vega