[GnuCash-es] Tasas de Cambio

felix_ruizcastrillo en hotmail.com felix_ruizcastrillo en hotmail.com
Mar Jun 30 12:46:58 EDT 2009

Hola

Mi Nombre es Félix y estoy empezando a utilizar GnuCash y quisiera implementarlo en la empresa donde trabajo pero tengo una pequeña complicación, como puedo hacer para ingresar datos en una moneda (dólares) y que me los convierta al momento de regístralo en otra moneda (Córdobas), porque en esta empresa la mayoría de los cobros que se hacen es en Dólares pero para efectos de presentación de Estado Financieros tengo que hacerlos en Córdobas, como puedo hacer para que funciones las tasas de cambio porque no las he podido activar

Cualquier ayuda que me puedan dar se las agradecería mucho

Saludos

Felix