[GnuCash-es] Discriminar el IVA en gnucash...

calbasi calbasi en pangea.org
Mar Oct 20 07:16:18 EDT 2009

Hola,

En Julio Néstor pregunto esto en la lista:

"Esta pregunta seguro que ya ha sido respondida, �pero como no soy
contable,
por favor les ido que me guien en que documento me puedo informar.
Mi duda es c�mo se discrimina el IVA en las compras y en las ventas para
poder peri�dicamente obtener un listado y hacer la liquidaci�n
correspondiente."

Y creo que no ha tenido respuesta.

Yo me encuentro en la misma situación... No soy contable y no se exactamente
como "montarmelo" con Gnucash para separar el IVA de la base imponible de la
factura y así poder cumplimentar fácilmente el modelo 303 de Hacienda.

Alguién sabe como se hace?

Saludos,

--
Joan Cervan

"El meu paper no és transformar el món ni l'home sinó, potser, el de ser
útil, des del meu lloc, als pocs valors sense els quals un món no val la
pena viure'l"
A. Camus

i pels que teniu fe:
"Déu no és la Veritat, la Veritat és Déu"
Gandhi