[GnuCash-es] Acceso a carpeta compartida (GnuCash 2.4 sobre Win 7)

Iñaki Grao injaki en gmail.com
Mie Feb 23 16:42:54 EST 2011

Hola,

Hasta ahora he usado GnuCash 2.2.9 con Windows 7, almacenando el fichero de
cuentas en una carpeta compartida en red, para poder acceder a él tanto
desde el PC de sobremesa como desde el netbook. Tras actualizar a GnuCash
2.4 no puedo abrir un fichero almacenado en una unidad de red, ya que
ninguna está disponible en la ventana de "abrir fichero" de GnuCash, tal
como se aprecia en la siguiente imagen (fichero almacenado en F: )
http://img217.imageshack.us/i/gnucash242.png/
Curiosamente, con GnuCash 2.4 sobre Windows XP este problema no se da.

¿Alguien que esté usando GnuCash 2.4 sobre Windows 7 me puede confirmar si
le permite abrir un fichero en una localización de red?

Gracias

                    Iñaki