[GnuCash-es] Configurar los impuestos

Antonio J. tonyjbm en gmail.com
Vie Jul 15 09:56:51 EDT 2011

Hola a tod en s,

llevo unos cuantos meses en la lista pero no me había animado a
escribir, entre otras cosas porque no he llegado a utilizar todavía el
programa de forma regular, pero ahora le voy a dar bastante uso y me
asalta alguna duda.

Sé que se ha comentado alguna vez pero no recuerdo (tampoco lo
encuentro) si en algún momento lo han explicado, pero si alguien lo ha
hecho...¿cómo configuro las cuentas de IVA y cómo lo aplico a una factura?
Si conocéis algún tutorial paso a paso ya sería la repera :P

Muchas gracias y feliz fin de semana :)

     Antonio J.