[GnuCash-es] Consulta sobre impresión de cheques con monto en letras en español

Dennis García Umaña dennis.garcia.crc en gmail.com
Vie Abr 27 00:31:24 EDT 2012

Buenas noches, acabo de instalar la versión del GNUCash 2.4.1, me parece
una herramienta excelente, sin embargo realizando pruebas de impresión de
cheques no logro configurarlo para que imprima el monto en letras en
español, es decir, si el monto de la transacción es 1200,56, en el campo de
monto en letras escriba MIL DOSCIENTOS CON 56/100, dado que me escribe UNO
thousand DOS hundred.

Agradezco su ayuda en este tema. Adelante con el software libre

--
Dennis García Umaña