[GnuCash-es] CONFIGURACION

José Fernández Funcasta jffuncasta en gmail.com
Sab Feb 25 13:54:34 EST 2012

· Soy nuevo usuario de GNUCASH.- . No puedo configurar las cotizaciones en
Linea para Europa y EEUU

· Baje e Instale el programa de  Finance Quote
: ActivePerl-5.14.2.1402-MSWin32-x64-295342 (S.Operativo Windows 7 64 Bits)
y lo descargo en C:\
· Me sigue apareceindo que Quote no esta instalado correctamente y no
puedo obtener cotizaciones en Linea.
· En el menu no veo ninguna opción que activar para ello

                 Agradecería si me pudieran orientar como tengo que hacer.

                                               Un cordial saludo

                                José Fernández