[GnuCash-es] Informe resumen de cuentas por meses

Emilio Lara Alberca laralberca en gmail.com
Jue Ene 5 10:04:08 EST 2012

Hola, quizás este tema ya este tratado, pero soy nuevo y ando perdido.

Me gustaría crear un resumen de cuentas, pero quiero hacerlo por meses y el
que me viene por defecto saca un resumen en una sola fecha. En opciones no
existe o no veo la posibilidad de indicarle un rango de fechas; es decir,
que me saque un resumen de noviembre, de diciembre, etc. Espero haberlo
explicado bien. He buscado por internet la solución a este problema y no he
encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Emilio Lara Alberca