[GnuCash-es] Filtros en los registros

Winder Ñañez winder2006 en gmail.com
Mar Ene 17 16:05:32 EST 2012

Muy buenas tardes a toda la comunidad, soy usuario de GNUCash tanto en
Linux como en Windows, me parece que es el mejor programa para gestionar
las finanzas que existe, mi inquietud es la siguiente:  cuando realizo un
filtro en una cuenta específica en donde le indico que solo quiero
visualizar solo los registros desde el inicio de este año, pero al cerrar y
abrir nuevamente la aplicación se pierde este filtro, ¿existe alguna manera
de mantener los filtros personalizados de los registros? tal como se hace
con los informes y las cuentas que se dejan abiertas en la aplicación.

De antemano muchas gracias por su colaboración
--
* Licdo. Winder Ñañez