[GnuCash-es] Instalacion en Español

Adriana S.Pagano adrianapagano en sion.com
Vie Mar 9 11:26:21 EST 2012

Hola a todos, soy nueva aquí, así que antes que nada un saludo a todos.

He bajado la ultima versión de GNUCash  para Windows, tengo Win 7 – 64 bits, y al instalarlo en los idiomas de instalación no aparece el Español y no me tomo por defecto el idioma de mi SO.
De modo que me aparecían los menús en ingles y las cuentas, ahora bien logré pasar las cuentas al español, no así los menús.

Mi pregunta es como se puedo hacerlo?
atte.

Adriana