[GnuCash-es] Empezar un año nuevo

Sopli csrsr2 en movistar.es
Jue Abr 4 04:46:31 EDT 2013

Hola:

Con el archivo antiguo abierto seleccionas "Archivos/Exportar/Exportar
cuentas", te pedirá un nombre para el nuevo archivo.

Esto generará un nuevo plan de cuentas Gnucash idéntico al antiguo
(salvo en el nombre) pero sin ningún asiento, por lo que luego deberías
introducir manualmente los saldos de apertura y los movimientos
posteriores.

Espero haberte ayudado.