[GnuCash-es] Modificación de reportes

Sopli csrsr2 en movistar.es
Mie Feb 20 04:27:08 EST 2013

Hola:

Los informes que citas se pueden generar desde:
Menú Informes / Activos y pasivos / Hoja de Saldos
Menú Informes / Ingresos y gastos / Cuenta de Perdidas y Ganancias

Cada informe de los que ofrece el programa tiene numerosas opciones.
Para ello debes abrir el informe que desees y luego utilizar la
herramienta para editar las opciones del informe, que se arranca desde
el penúltimo icono de la barra de herramientas (segundo empezando por la
derecha).

Si con las opciones que te ofrece no es suficiente siempre podrías crear
uno nuevo desde cero, o modificar alguno de los existentes, pero para
eso tendrías que  programarlo en lenguaje Scheme. Mira la ayuda del
programa (está en inglés).

Yo nunca he necesitado la segunda opción, y utilizo frecuentemente los
informes que citas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.