[GnuCash-es] Opciones ralentizadas

Sopli csrsr2 en movistar.es
Vie Jun 7 06:55:42 EDT 2013

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

También he probado a borrar el directorio /home/Yo/.gconf/gnucash y a
desinstalar Gnucash completamente y reinstalarlo sin resultados.

¿Para buscar desde terminal debo utilizar el comando find? Es que no
encuentra nada, ni siquiera el directorio que he mencionado antes. Puede
ser que no utilice la sintaxis correcta. ¿Como debería ser?

Antes de olvidarme de mi actual usuario preferiría intentar arreglarlo.

Muchas gracias.