[GnuCash-es] Descuadre EUR

Sopli csrsr2 en movistar.es
Vie Ene 10 04:33:34 EST 2014

Buenas.

Esto no es un problema de divisas, la cuenta "DESCUADRE" para cada
divisa que uses es donde el programa mete automáticamente la diferencia
entre el total de apuntes al debe y el total de apuntes al haber dentro
de un determinado asiento, de esta forma posteriormente puedes buscar el
motivo de esas diferencias y aplicar sus importes a las cuentas
correctas. Si haces los asientos correctamente no debería generarse
ningún movimiento en estas cuentas.

Parece que los asientos que has generado estaban descuadrados y ese es
el motivo de que aparezcan apuntes en "Descuadre-CAD".

Si deseas más información indícame las opciones de menú exactas que has
utilizado (por ejemplo "Acciones/Transferir" o "Herramientas/Editor de
cotizaciones/Añadir").

Paciencia, que Gnucash permite administrar cualquier cartera de valores,
aunque sea multidivisa.