[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 82, Envío 2

Sopli csrsr2 en movistar.es
Sab Feb 6 13:05:03 EST 2016

Se me olvidaba, los saldos de las cuentas que no sean de ingresos o de gastos se saldarán contra una cuenta de capital, y se reintegrán a sus cuentas con fecha del dia siguiente a la que se haya cerrado. Las cuentas de capital serían algo así como "Saldos de cierre del ejercicio xxxx"   y "Saldos de apertura del ejercicio xxxx".