[GnuCash-es] Como cambiar la ruta de acceso a las carpetas de informes y resumenes.

Copin fecoreza en gmail.com
Vie Dic 29 13:32:11 EST 2017

Hola a todos ¡Feliz año!
A continuación os planteo un problema que me ha surgido y que en mi torpeza
no soy capaz de resolver, solicito vuestra ayuda.
He transferido el programa y las carpetas de documentos de un PC antiguo,
que ha "petado", a uno nuevo, la transferencia se ha realizado con éxito,
pero cometí el error de señalar como carpeta de destino de los documentos
una carpeta dentro de "One Drive", actualmente se encuentra en: Fichero
File://C:\Users\Fecor\OneDrive\Documents\GnuCash
Quisiera poder traspasarla a mi equipo: C:\\Usuario\\Documento\\GnuCash
pero no se que fichero que tengo que tocar dentro de la aplicación para que
me reconozca esta nueva ruta. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Mi versión es: 2.6.14 (en español).