[GnuCash-es] Informes

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Mayo 4 18:04:24 EDT 2017

Hola Alexis no somos muy activos por acá pero me gustaría ayudarte. Podés
contarnos un poco mas qué es lo que intentaste hacer, como quisieras el
informa, que datos tendría que tener, algún ejemplo. Te sirven los saldos
de las cuenta a una determinada fecha? por ejemplo.

Bueno nos contás.

Saludos

PD: perdón por por mi español argentino, pero no me siento cómodo hablando
más formal y neutro. ;)

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com