[GnuCash-es] Informes

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Vie Mayo 5 16:06:29 EDT 2017

Hola Alexis

Ahora que estoy en mi compu, me puse a ver y lo que yo hago es esto (no se
si es lo correcto o no pero a mi me sirve):

Estoy usando GNUCash 2.6.12 en GNU/Linux (Lubuntu)

Acciones > Presupuesto > Nuevo Presupuesto. Te abre la pantalla de
presupuesto. Eso lo dejas todo en 0 y te vas en la barra de herramientas a
"Editar opciones de presupuesto".

Ahi le pones un nombre digamos "Presupuesto 2017" lo pones cada 1 mes, que
empiece el 01/01/2017 y que es por 12 períodos (poné los valores que mejor
se ajusten a tus necesidades)

Listo por ese lado. Ahora te vas a Informes > Presupuesto > Informe de
presupuesto. Si tenés solo 1 presupuesto ya vas a empezar a ver los datos.
Tambien te podés ir en la barra de herramientas a "Editar opciones de
informe" y podes seleccionar las cuentas que querés ver, las columnas (yo
solo dejo actual, mostrar totales, y mostrar cuentas en cero), y el
presupuesto por el que querés hacer el informe.

Depués te podés ir a "Informes > Guardar reporte" y ya te queda para otra
vez.

Avisame si no se entiende algo

Saludos

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com