[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 94, Envío 4

Alexis Lucena Torrellas alexislucena65 en gmail.com
Mar Mayo 16 08:02:12 EDT 2017

Buenos dias Mauricio.

Ayer pude ponerme a hacer las cosas que me sugieres, pude hacerlo, te lo agradezco y mucho.

Me imagino que en la medida que me familiarice con el uso de esos Presupuestos y de los reportes, me sentiré mejor. Por ahora me extraña mucho que sea tan complicado obtener la información que necesito; me imagino que es el precio de tener una aplicación gratuita???

En fin, solo quiero agradecerte tus atenciones y comentarte que si logré hacer lo que me sugeriste, y de seguro seguiré probando para poder tener la información que necesito

Por aqui a la orden y agradecido,

Alexis Lucena Torrellas