[GnuCash-es] Cotización USD / ARS

Carlos A. Garcia carlos.alberto.garcia.ar en gmail.com
Sab Nov 4 20:24:08 EDT 2017

Estimados,

primero quería disculparme si no respeto alguna forma al enviar la
consulta, ya que es mi primer contacto.

Mi nombre es Carlos y me surgió esta semana que no puedo actualizar la
cotización de USD en la moneda de mi pais (ARS).
Me aparece el mensaje:
"No se han podido obtener cotizaciones para los siguientes objetos:,
CURRENCY:USD"

Vengo usando GnuCash desde hace un par de años. Empece con la versión
precompilada en Linux Mint.

Actualmente tengo la versión GnuCash 2.6.18 compilada desde el fuente el
18/10/17. Esta actualizada a la ultima versión del modulo Perl
Finance::Quote.
Puedo asegurar que con la versión anterior GnuCash 2.6.16 (también
compilada desde el fuente) funcionaba.
Estoy "casi seguro" que al compilar la 2.6.18 también lo hizo al principio.

Algo ocurrió la ultima semana que ya no me deja hacerlo.

Cualquier sugerencia será mas que bienvenida.

Desde ya muchas gracias

Carlos