[GnuCash-es] Nuevo en la lista

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Nov 9 10:33:40 EST 2017

​Hola Alexis.

Si! ​Siempre es bueno aprender algo nuevo. Otra opción que se me ocurre es
que uses alguna aplicación online. No conozco ninguna, pero seguro que
existen y pueden tenes sus ventajas y desventajas.

Si te decidís por GNUCash, no dudes en hacer cualquier consulta.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com