[GnuCash-es] Problema con gnucash y postgresql

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Nov 16 18:21:00 EST 2017

Hola Jorge.

Yo lo intent céonfigurar con una BBDD MySQL pero no había podido, así que
sigo usando archivos. Aclarado esto pregunto: ¿Es la configuración inicial
o ya lo venías usando y desde ahora tenes ese error?

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com