[GnuCash-es] Duda sobre cómo contabilizar ingreso que compensa importe pendiente

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Mie Oct 25 09:01:28 EDT 2017

Mirá aclaro que no sé mucho de contabilidad (lo básico) y que lo que
aprendí de GnuCash fue solo de usarlo: prueba y error. Cambié varias veces
de plan de cuentas hasta adaptarlo a mis necesidades que es lo que tengo
ahora.

Aclarado esto va la respuesta: yo lo tengo como cuenta de activo.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com