[GnuCash-es] Contribución: Traducción (casi) completa de la ayuda Gnucash a Español !!!

Francisco Javier Serrador serrador en tecknolabs.com
Dom Abr 15 06:25:39 EDT 2018

Estimado Hans:

Me parece que hay algunas palabras que están entremezcladas con el
fichero es.po.
¿Habéis contrastado con el vocabulario dentro del es.po?