[GnuCash-es] Fwd: Como cambiar la ruta de acceso a las carpetas de informes y resumenes.

Joan Cervan joan en calbasi.net
Lun Ene 15 09:24:12 EST 2018

El Mon, 15 Jan 2018 12:24:42 +0100
Copin <fecoreza en gmail.com> va escriure:

> Hola Joan, gracias. Quiero poder cambiar la ruta de acceso del
> programa a todos los datos, cuando se abre la aplicación aparecen mis
> datos con la última actualización guardada y la ruta que figura es a
> través de "one drive"

No sé que és "one drive" :-)

>y no veo la forma de poder desligar esa ruta,
> yo quiero cambiarla para que aparezca la que les marque yo en mi
> dispositivo. Mi sistema operativo es Windows 10.

Desconozco como va en windows10, pero yo, cuando cree el archivo, le
dije en que directorio quería que lo guardase. Si ahora cojo esa
carpeta y la muevo a otro directorio, y ejecuto el fichero principal
desde el administrador de ficheros, simplemente clicando dos veces
encima de ḉel, gnucash se abre como siempre, y yo ya he cambiado la
ubicación simplemente moviendo la carpeta. De hecho, yo trabajo con dos
ficheros, uno para mi actividad profesional, y otro para la
contabilidad particular, y lo que hago es abrirlos desde su
correspondiente carpeta (si abro el programa me abre el últiomo de los
dos ficheros usados).

No sé si eso va por donde te interesa o me voy por las ramas! :-)

Saludos,

Joan Cervan
calbasi.net