[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 105, Envío 1

ricardo porley ricardoporley en gmail.com
Sab Ene 5 08:15:47 EST 2019

Muchas gracias estimado Mauricio, trataré de implementar tu ayuda,
cualquier cosa te molestaré nuevamente, muy agradecido. Saludos a todos
Ricardo Porley
San Martín 432
(6620) Chivilcoy
Buenos Aires