[GnuCash-es] Achicar archivo, renombrar archivo

luis labrador arellano luislabra51 en gmail.com
Vie Ene 11 07:41:44 EST 2019

Para tener un archivo con las cuentas ir a " ARCHIVO -> EXPORTAR-> EXPORTAR
CUENTAS" y darle un nombre al archivo, así tiene un archivo con sus cuentas
y sin ninguna transacción. Despúes abrir este archivo y "ARCHIVO -> GUARDAR
COMO " localización y nombre el que desee. Introducir los saldos de las
cuentas de activos, pasivos utilizando la cuenta de resultados "Saldos de
apertura". Recuerde activos en el Debe y pasivos al Haber y si tiene
cuentas en moneda diferente a la funcional utilizar "TRANSFERENCIA" en la
barra de herramientas

Atte,
Luis Labrador
Cd. Guayana, VE