[GnuCash-es] gastos con valores negativos en cuentas (contenedor) de moneda nacional con sub-cuentas en usd

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Dom Dic 27 11:15:18 EST 2020

¡Gracias por responder!

Un saludo

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com