[GnuCash-es] Fwd: generacion de facturas a varios clientes - Por mes

Eduardo Ramos edu en ertaxgt.com
Mar Ago 3 10:39:17 EDT 2021

Hola comunidad,

Tengo una consulta… en el apartado de clientes; se le puede cargar facturas
hacia los clientes de manera individual, sin embargo les comento.

Yo tengo varios clientes, a los cuales les facturo mensualmente servicios
(es el mismo monto y concepto).

Hay alguna manera de:

   1. Generar una factura (del mes, por ejemplo) y copiarla a varios
   clientes – en automático.
   2. Generar un plan de facturación, para que cada mes se genere una
   factura por automático hacia un cliente??

Quedo a la espera de sus respuestas y mil gracias por el apoyo!