[GnuCash-es] Exportación parcial de datos.

Enrique eebara17 en gmail.com
Sab Oct 2 07:56:47 EDT 2021

Hola:Teóricamente es posible.Deberías hacer dos exportaciones, primero
el plan contable (Archivo/Exportar/Exportar plan contable a CSV) y luego
las transacciones (Archivo/Exportar/Exportar transacciones a CSV),
después, en un fichero nuevo, importas primero las
cuentas (Archivo/Importar/Importor cuentas de CSV) y después las
transacciones (Archivo/Importar/Importor transacciones de CSV).Si sigues
meticulosamente las instrucciones que te da cada opción debería salir
todo bien. Si no obtienes el resultado esparado explica los pasos
exactos que has seguido para saber dónde puede estar el error.Saludos.