[GnuCash-es] Exportación parcial de datos.

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Sep 23 08:22:48 EDT 2021

Hola Gatón!

No es la respuesta que estás buscando pero yo lo que hago es duplicar el
archivo, luego abro la copia y borro los registro que no quiero y dejo solo
que me interesa (los que quería exportar).

Es un "truco barato" pero funciona, jajaja. Claro que si tenés miles de
registros y muchas cuentas se vuelve un poco complicado.

Quizás alguien más de la lista trabaje exportando e importando y nos pueda
dar una mano.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com