[GnuCash-es] Transacciones con múltiples desgloses.

Daesma daesma22 en gmail.com
Sab Feb 12 17:15:54 EST 2022

Puedes hacer una prueba: ve a "editar"---->preferencias--->Registros por
defecto---> estilo. allí selecciónas la forma de registro: básico, o auto
Split.

El consejo, de actualizar el programa es bueno. Yo trabajo Gnucash, hará
unos 10 años y me parece muy bueno, aún para contabilidad de negocios
medianos. Siempre la actualizo y verifico su estabilidad.  Como nada es
perfecto, le faltaría un programita de inventarios.