[GnuCash-es] Ajuste Por Inflación

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Nov 17 20:38:26 EST 2022

Ahh cuando dije "no pude resolver" quise decir que no tuve tiempo de
ponerme a probar tu idea, Enrique. Me parece acertada, pero no la probé
aún, jajaja. Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com