[GnuCash-es] Gnu-cash V5.6 V5.5 Flatpak edition

Carlos A. Garcia carlos.alberto.garcia.ar en gmail.com
Mar Abr 30 16:52:45 EDT 2024

Buenas tardes grupo,

es mi primer consulta, así que no se si es la via correcta. Si no lo es,
por favor, indiquenme para corregirla.
Uso hace mucho tiempo GNUCash en Flatpak, en un equipo con Linux MX.
De la versión 5.5 a la 5.6 encontré que mi importación en formato qif
dejo de funcionar, con el siguiente mensaje:
"Falta la acción de inversión QIF para la transacción con fecha
20/04/24." (Solamente uso transacciones tipo Bank)
Volví a importar un qif del mes pasado y también fallo.
Hice un downgrade a la V5.5 y los qif se importaron correctamente (el
antiguo y el nuevo).

Alguien se ha encontrado con un problema similar?

Desde ya muchas gracias

Carlos