[gnucash-de] Buchungen schreibgeschützt

Enrique kupowi77.velini94 at murena.io
Do Sep 14 05:27:36 EDT 2023

Hallo, MaisNon.
Das Limit für geschützte Transaktionen ist über die Anzahl der Tage vor dem
aktuellen Datum und kann beliebig geändert werden.
Grüße

Hola, MaisNon
El límite para transacciones protegidas es sobre el número de días anteriores a
la fecha actual y se puede cambiar todas las veces que quieras.
Saludos

«»
Mensaje enviado por Enrique a través de Evolution