[GnuCash-es] Error en la confección del Estado de Pérdidas y Ganancias

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Abr 20 11:50:13 EDT 2017

Hola

Se me ocurre que puede faltar configurar el informe.
¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla?

¿Que sistema operativo estas usando?

Saludos

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com