[gnucash-de] Online-Banking in Spanien

Enrique kupowi77.velini94 at murena.io
Do Aug 17 06:38:44 EDT 2023

Hallo, MaisNon.
Dies kann Ihnen helfen, die Bewegungen der Banken in Spanien herunterzuladen:

https://swisscows.com/es/web?query=como+descargar+movimientos+de+cuenta+consejo+superior+bancario

Grüße
Hola, MaisNon:
Puede que esto te ayude a descargar los movimientos de los bancos en España:

https://swisscows.com/en/web?query=como+descargar+movimientos+de+cuenta+consejo+superior+bancario

Saludos

Mensaje enviado por Enrique a través de Evolution