[GnuCash-es] cómo aprendimos a usar gnucash?

Eneko Lacunza listas en enlar.net
Dom Dic 14 16:12:52 CST 2003

Hola Paulo,

	Yo tuve una asignatura optativa de contabilidad en la facultad, en la
que aprendí las nociones básicas de contabilidad. Gracias a esa
asignatura entendi cómo funcionaba GnuCash desde el principio :)

Saludos