[GnuCash-es] cómo aprendimos a usar gnucash?

Paulo Seguel M. maseguel en ing.uchile.cl
Dom Dic 14 20:20:58 CST 2003

On Sun, 14 Dec 2003, Eneko Lacunza wrote:

> Hola Paulo,
>
> 	Yo tuve una asignatura optativa de contabilidad en la facultad, en la
> que aprendí las nociones básicas de contabilidad. Gracias a esa
> asignatura entendi cómo funcionaba GnuCash desde el principio :)

Yo tambien tuve una asignatura de contabilidad, pero a esas alturas ya
conocia gnucash. De todas maneras, ahi me di cuenta de que gnucash es un
excelente programa.

--
Paulo Seguel M.
maseguel<@>ing.uchile.cl