[Fwd: Re: [GnuCash-es] Presentación]

Oscar Erenas Rodríguez oscarerenas en supercable.es
Dom Nov 30 09:52:07 CST 2003

Al fin he conseguido tenerlo en español, muchas gracias a todos, sólo un pero,
únicamente me arranca en español si lo arranco desde la consola del kde, si
lo arranco por le menú del kde o si hago un enlace a aplicación, no me
arranca en español, de qué puede ser?

Saludos y Gracias

--
Óscar Erenas Rodríguez.